29 de agosto de 2012

Ojalá en París.

No tener a la persona con la que quieres estar a tu lado es una putada.

Yo que soy tan reacia a las moderneces, a mí que me gusta que me enamoren por correo (no electrónico, gracias) y me ganen con las sonrisas, yo. Y vas tú y apareces por las redes sociales, y me vacilas, y encima voy y te doy mi número de teléfono, aún no lo entiendo, con lo gañán que tú eres y lo pastel que soy yo...

Ahora sueño cada noche con el momento de verte y saltar a tus brazos, que nos enredemos por el suelo de cualquier hotel de dos estrellas y me susurres un te quiero como lo hiciste por primera vez, y nunca olvidaré. Ya no sé dormir si no oigo tu voz justo antes de taparme con el edredón. Tus "Quiero verte para enamorarme y perder la cabeza por ti", o "Estoy empalmado de pensar en ti", ser tu niña, tu rubia, tu, tu y tú. Ya no hay nada más, ni quiero nada más.




Luego otra vez a vivir, luego primavera, invierno.




Nunca me ha gustado París.



1 comentario:

  1. Que bonito! Y que envidia :) Espero que te vaya bien bonita. Un beso :)

    ResponderEliminar