16 de abril de 2011

Hacer una canción entre 350 personas (o cómo adictarte a las twitcams de Dani)

13 de abril, 12:00 de la mañana, y #Todosparauna es el hashtag (o somo se diga) con el que empieza todo.
Se juntaron Dani Marco, twitter y una web cam, después se unieron unas cuantas personitas y surgió. Surgió una canción, bueno, una parte todavía, pero es que es mucho más que simplemente eso.
Y aviso, ésto puede sonar muy cursi/friki, pero es que fue tan... bonito. (No es nuevo, pero lo tengo que decir): Qué buen rollo transmite el señor Danié, y sus pelos jajaja. La verdad, no me acuerdo de nada en concreto, poco más de que tardaba mil canciones en comer un yogur/helado y que cantaba agarrado a la silla como si fuera a despegar de un momento a otro... Y es que sólo decir que el chico de la voz medioronca estuvo practicamente 12 horas enchufao y que todavía tiene ganas de más (me alegra no ser la única), creo que es bastante gráfico de lo que pasó ahí.
Me reí mucho (había que ver la cara de la gente viendome reir sola en frente del ordenador), y aprendí, y me sentí cómplice de algo muy grande, y a veces me ponía los sentimientos a ras de piel, y otras sencillamente me encantaba lo que estaba(mos) haciendo.
Sólo imaginarme el librillo del próximo disco de los Despistaos si incluyen esa canción... Será "De bolsillo", o sea, unas 200 páginas. Llenas de nombres anónimos, nombres que tuvieron ese día una ilusión, sonrisas en la cara y sobre todo mucho tiempo que "perder" según algunos, aunque yo por lo menos lo gané.

Lo mejor es que aún no ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario