10 de agosto de 2011

Al rico chupa-chups, de sandía.

Es mi sabor favorito, por eso lo relaciono con él, porque estoy segura de que sabe igual o mejor.
Hacía un año que no le veía, pero al cruzar las miradas esta mañana lo he sentido todo de nuevo. Es un amor de esos imposibles, que todo el mundo sabe que no pasará de dos palabras al vernos y ya, y por supuesto ni me enamora ni nada parecido, pero que me hace ilusionarme y sonreir mucho cuando se acerca. Y me vuelvo a poner cardiaca al ver esos ojos verdes que me vacilan, y yo boba me lo trago. Y me trae loca cuando se rie, o cuando lo miro de lejos y le saco tantos parecidos, y más, muchísimo más cuando me llama reina, me gana. Asique esto es así, me acabo de volver a enganchar a ir a la piscina. Esque es taaaaan bonito joé!










No hay comentarios:

Publicar un comentario